Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. [Acepto] [Más información]
Asembior - Asociación para el Estudio de la Medicina Biorreguladora
Usuario o E-mail:
 
Contraseña olvidada
Noticias > Dr. D. Javier Hernández Calvín del Hospital Quirón, nombrado nuevo Presidente de ASEMBIOR

Noticias de Asembior

Publicado: 20/05/2014

La Asociación para el Estudio de la Medicina Biorreguladora (ASEMBIOR) nombra en la figura del Dr. Hernández Calvín a su nuevo Presidente.


 El pasado día 10 de Mayo,  la Asociación para el Estudio de la Medicina Biorreguladora (Asembior) ha elegido como presidente en su última asamblea a Javier Hernández Calvín, jefe asociado y responsable de la unidad de ORL Pediátrica en el Hospital Universitario Quirón de Madrid. 
El nuevo presidente de Asembior es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y especialista en Otorrinolaringología por el Hospital Clínico Universitario San Carlos. Así mismo en la misma asamblea se nombró como vicepresidenta a Ángela Carrasco, inmunóloga del Hospital Ramón y Cajal, de Madrid. También forman parte de la junta directiva: Concha Díaz Tordable, especialista en Medicina de Familia y Comunitaria (secretaria); José Miguel Otermín, experto en Medicina Biorreguladora (tesorero); Jesús Chicón García, especialista en Medicina Estética; y Alberto Sacristán, en Medicina Familiar y Comunitaria.
NoticiasSuscríbete a las noticias de Asembior